menu

Webminar: Calculadora del Dolor (BBraun)

Valoración: 5 Estrellas
CONTENIDO WEB DESTACADO

Descripción: Presentación explicativa de la aplicación wed de la escala de evaluación del dolor de Glasgow (BBraun).

TITULO FUENTE ORIGINAL:

Calculadora del Dolor

ORGANIZACIÓN:

IDAC - ZOETIS/BBRAUN

ENLACE: https://youtu.be/BV13cLmBuT8

Presentación explicativa del funcionamiento de la aplicación web de BBRAUN de la principal escala de evaluación del dolor en perros, la escala de Glasgow, presentada por Mª Teresa Sotelo, BBraun. Forma parte del seminario web que explica cómo han surgido las Unidades del Dolor humano y veterinario y como pueden dar soporte a la practica clínica... + Leer más

Presentación explicativa del funcionamiento de la aplicación web de BBRAUN de la principal escala de evaluación del dolor en perros, la escala de Glasgow, presentada por Mª Teresa Sotelo, BBraun.

Forma parte del seminario web que explica cómo han surgido las Unidades del Dolor humano y veterinario y como pueden dar soporte a la practica clínica veterinaria como servicio especializado. 

Celebrado el 28 de septiembre

- Leer menos

ENLACES DE INTERÉS

1. Introduccion: https://youtu.be/LN-cfvtH3U8

2. Presentación: https://youtu.be/_EuYd9PZ2AE

3. Preguntas: https://youtu.be/paHrJr0TCc0

4. Calculadora del Dolor: https://youtu.be/BV13cLmBuT8

Seminario completo:: https://www.youtube.com/playlist?list=PLDhKCe[...]