CONTENIDO WEB

Cómo hacer una epidural en un perro para control del dolor

Valoración Valoración: 4 Estrellas

Descripción: Vídeo demostrativo de la técnica de analgesia / anestesia epidural en perros

TITULO FUENTE ORIGINAL:

Performing an epidural in a dog for pain control

ORGANIZACIÓN:

WSUVetMedicine

COMENTARIO DE Eliseo, Belda Mellado

Se trata de un estupendo video explicativo centrado en la preparación y realización de la técnica de anestesia epidural en el perro. En el destaca una buena preparación aséptica de los fármacos y el area de la punción. Documenta claramente como localizar el punto donde realizar la... + Leer más

Se trata de un estupendo video explicativo centrado en la preparación y realización de la técnica de anestesia epidural en el perro.

En el destaca una buena preparación aséptica de los fármacos y el area de la punción. Documenta claramente como localizar el punto donde realizar la punción, así como la orientación de la aguja espinal. El viedo expone la recomendación de realizar la administración del volumen preparado de forma lenta.

Los métodos para valorar la correcta ubicación de la punta de la aguja, es decir la gota en suspensión o la perdida de resistencia, se visualizan muy claramente en el video.

Además se muestra la posibilidad de realizar la técnica de anestesia epidural con el animal situado tanto en decúbito esternal como en decúbito lateral.

- Leer menos